Rendición de Cuentas 2014

En el marco de un Estado constitucional de derechos y justicia, es esencial construir instituciones públicas transparentes, cuya cultura institucional esté fundamentada en una rendición de cuentas correctamente estructurada. Es así que a continuación ponemos a disposición los documentos de rendición de cuentas de Secretaria Nacional de Gestión de la Política. Los mismos se irán subiendo a esta página progresivamente.

FASE 0

Organización interna institucional – Conformación del equipo responsable

La máxima autoridad de las Unidades de Administración Financiera/Nacional, el o la responsable de las Entidades Operativas Desconcentradas/Territorial y de las Unidades de Atención o Gestión, según corresponda, deberán conformar un equipo con los y las responsables de las siguientes áreas: Planificación, Comunicación, Administrativo, Financiero, y Participación o Desarrollo Humano, quienes tendrán el encargo de llevar el proceso de rendición de cuentas desde la planificación hasta la entrega del informe al CPCCS.

Adicionalmente, deberá designarse a un servidor o servidora que sea responsable del proceso de rendición de cuentas institucional y a un servidor o servidora que tendrá la tarea de registrar el formulario de informe de rendición de cuentas en el sistema informático del CPCCS.

FASE 1

Informe de la Coordinación Zonal 1:

CARCHI

ESMERALDAS

IMBABURA

SUCUMBIOS

Informe de la Coordinación Zonal 2:

NAPO

ORELLANA

Informe de la Coordinación Zonal 3:

CHIMBORAZO

COTOPAXI

PASTAZA

TUNGURAHUA

Informe de la Coordinación Zonal 4:

MANABÍ

SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

Informe de la Coordinación Zonal 5:

BOLÍVAR

GALÁPAGOS

LOS RÍOS

SANTA ELENA

Informe de la Coordinación Zonal 6:

AZUAY

CAÑAR

MORONA SANTIAGO

Informe de la Coordinación Zonal 7:

EL ORO

LOJA

ZAMORA CHINCHIPE

Informe de la Coordinación Zonal 8:

GUAYAS

Informe de la Coordinación Zonal 9:

PICHINCHA

FASE 2

FASE 3