Policías del distrito Manuela Sáenz recibieron reconocimiento

Quito, 18 de enero de 2019.- Durante la mañana de este viernes, la Coordinación Zonal 9 de la Secretaría Nacional de Gestión de la Política (SNGP),  entregó un reconocimiento a oficiales superiores y subalternos del Distrito Manuela Sáenz, por su valioso aporte en el mantenimiento del orden público dentro de su jurisdicción.

El evento se llevó a cabo por la meritoria colaboración y profesionalismo brindado por la Policía Nacional del Ecuador, para el desarrollo del trabajo que lleva adelante en beneficio de la ciudadanía, la Secretaría Nacional de Gestión de la Política.

El coordinador zonal 9 de la SNGP, Alejandro Carrión, señaló: “Ha sido excelente la coordinación. No hemos tenido ningún problema; más bien, a través del diálogo hemos logrado trazar objetivos y alcanzarlos. Estos diplomas representan un reconocimiento a su espíritu de servir y el espíritu de pensar en el prójimo como nuestro beneficiario”.

Por su parte, el general de Distrito, Paulo Terán, expresó que la Policía, a través de sus damas y caballeros de la paz, “es garante de la seguridad y el orden público con apoyo de las entidades de seguridad locales, que permiten visualizar  y consolidar el bien común de nuestros conciudadanos”, recalcó.

Al finalizar, Antonella Tello, directora de Articulación con el Ejecutivo; y Eugenia Dilon, gestora política de la SNGP, recibieron un reconocimiento por parte de la Policía Nacional por el trabajo de coordinación entre las dos instituciones.