La experiencia se basa en los años, “Día Internacional del Adulto Mayor”

Azuay, 05 de octubre de 2018.- Con música, baile, juegos de naipe, entre otras actividades, así celebramos hoy a Doña Silvita Banegas junto a su esposo Leoncio Vera, por el Día Internacional del Adulto Mayor, quienes forman parte del proyecto Mis Mejores Años, implementado por el Gobierno Nacional.

La visita se desarrolló en horas de la mañana, en Gualaceo, con la colaboración de BanEcuador y el Distrito de Educación del cantón, quienes aportaron con su talento, amor y carisma en esta labor social que han venido cumpliendo “Las Manuelas”, en beneficio de los grupos vulnerables, entre ellos, los adultos mayores.

En este espacio, Bayron Guzmán, Coordinador Zonal 6 de la Secretaria de la Secretaria Nacional de Gestión de la Política, saludó en representación del Ministro Paúl Granda y destacó el Plan de Gobierno del Presidente Lenín Moreno, encabezado por el Plan Toda Una Vida y el programa Mis Mejores Años.

En su intervención, llamó a la reflexión sobre el papel que cumple el adulto mayor en nuestra a Patria y a ser recíprocos con ellos, quienes después de toda una vida entregada a su familia, se merecen un gran reconocimiento por parte de toda la sociedad.

“Para nosotros es un enorme placer y satisfacción tenerlos aquí, visitando este humilde hogar para celebrar el día del Adulto Mayor junto a mi padres, todo el cariño recibido será recompensado”, agradeció doña Inés Vera, hija.

De su parte, Don Leoncio Vera, agradeció al Gobierno Nacional por incluirlos en los programas y proyectos sociales y dedicar parte de su trabajo para los ancianos. “Que estos programas se los siga fortaleciendo, porque nosotros, los adultos mayores, necesitamos todo el amor y comprensión”, puntualizó.