En Zamora, se entregó el registro de la Directiva Centro Shuar El Carmen

Zamora, 29 de abril de 2019.- En la casa comunal de la comunidad shuar de El Carmen, en Zamora (Zamora Chinchipe) la Secretaría Nacional de Gestión de la Política – Zona 7 entregó la Resolución del Registro de la Directiva Centro Shuar El Carmen. Participaron la coordinación zonal 7, Jenny Orellana, delegados de la Oficina Técnica de la SNGP y representantes de la comunidad shuar El Carmen.

La entrega del registro de la nueva Directiva estuvo a cargo de Jenny Orellana, coordinadora Zonal 7. Con este documento, la organización ingresa al Sistema Unificado de Información de Organizaciones Sociales.

En ese mismo acto también se desarrolló un taller de Formación Ciudadana, con la participación de alrededor de 30 personas. Se abordaron temas como: las competencias de los cinco Poderes del Estado, la importancia del trabajo en territorio con la sociedad civil y organizaciones, entre otros.

En la cita participaron dignidades como el presidente Jorge Cesar Kuji Yankur, vicepresidente Cristobal Kuji Yankur y vocales de la directiva. La coordinación Zonal 7 Jenny Orellana, Liliana Chiro, Edwin Robles; Ximena Cruz, Guido Namicela, Diego Aldeán y la oficina Técnica de la SNGP de Zamora.