Ministro Carvajal se reunió con dirigentes de organizaciones indígenas

Quito (Pichincha).- El Secretario Nacional de Gestión de la Política, Miguel Carvajal, se reunió este miércoles 8 de noviembre de 2017, con los dirigentes de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE); de la Confederación de Nacionalidades Indígenas de la Amazonia Ecuatoriana (CONFENIAE) y del Parlamento de las Nacionalidades de la Amazonia.

En la cita se realizó una evaluación de los avances en el proceso de diálogo entre el Ejecutivo y las nacionalidades de la Amazonia ecuatoriana. “Fruto del diálogo, como nacionalidades presentaremos propuestas de trabajo conjunto con los ministerios”, comentó Rafael Pandam, dirigente del Parlamento de las Nacionalidades de la Amazonia.

Pandam también ratificó el compromiso de las nacionalidades indígenas para respaldar la consulta popular. “Haremos campaña por el Sì, a las siete preguntas, recorreremos toda la Amazonia impulsando esta iniciativa del presidente Lenín Moreno Garcés”, comentó.

El Ministro Carvajal destacó que el diálogo es permanente con todas las organizaciones sociales y políticas. “Nuestro contacto con las bases es permanente, no podemos avanzar en los planes y programas sin contar con el criterio de ellos”, concluyó.