Funcionarios de la SNGP de la zona 3 fueron capacitados

La capacitación a los servidores públicos de la SNGP es permanente

Tungurahua (Ambato).-  Los funcionarios de la Secretaría Nacional de Gestión de la Política (SNGP) pertenecientes a la zona 3 (Cotopaxi, Chimborazo, Pastaza y Tungurahua), fueron capacitados en autodeterminación, Estado democrático, cultura política y bien común.

Gerardo Chacón, coordinador zonal 3 de la SNGP, hizo una retrospectiva sobre el desenvolvimiento de los funcionarios públicos de las diversas instituciones del Ejecutivo desconcentrado, destacando la labor que cumplen en beneficio de la ciudadanía.

“Somos un ejército al servicio de todo un país, debemos aclarar los conceptos de atención en todas las instituciones, debemos inyectar el concepto del buen vivir en los funcionarios”, Gerardo Chacón.

“Somos un ejército al servicio de todo un país, debemos aclarar los conceptos de atención en todas las instituciones, debemos inyectar el concepto del buen vivir en los funcionarios”, dijo.

Por su parte, Ketty Erazo, directora de Formación Ciudadana de la SNGP, dirigió el taller que se espera sea replicado para todos los funcionarios públicos en la zona centro del país.

Para Erazo, se deben corregir los errores que cometidos, identificándolos de la manera para crear nuevas fortalezas.

En este sentido, la SNGP, a través de la Coordinación Zonal 3, realizará talleres de capacitación a alrededor de 14 000 funcionarios públicos de la región.

Los talleres serán impartidos por los analistas del proyecto de Formación Ciudadana y se los realizará mediante un cronograma en cada provincia. EY/SNGP